BIENVENIDAS!

Skatechikar es un blog hecho para fomentar y apoyar el skateboarding femenino.

Manden su video, foto y/o comentario

chikarskate@hotmail.com

Publicaremos eventos y mucho skateboarding!!!

SKATECHIKAR PARA TODAS!


martes, 22 de octubre de 2013

CLASES DE SKATECHIKAR

Empezamos con las clases! todos los dias por la mañana y la tarde en Capital. Enviar mail a: chikarskate@hotmail.com.Tambien en nuestra pagina de Facebook

domingo, 20 de octubre de 2013

CUMPLE DE VANE


Festejamos el cumpleaños de Vane andando un poquito. FELICES 21!!

SKATECHIKAR YOUNITED NATIONS BERRICS

El año pasado participamos del concurso Younited Nations de Berrics con este video. Las ganadoras fueron las Australianas de justanotherfemaleskateblog.com Shanae Collins April Caslick Hilary Pearce Esther Godoy Monica Shaw Ellie Summerhayes Nicky Carlin Izy Mutu Kat Williams Rhianna Arnold pueden ver el video en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2utTnYeyCP4
Esperamos que lo disfruten!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ceniza tour Neuquen

Hace 2 años atrás viajamos a Neuquen invitadas por La china y Jose de Que flash! skateshop para participar del primer evento femenino de esa ciudad. Fuimos testigo de la ceniza volcánica que llenó la ciudad dejándonos los spots llenos de polvo! También pudimos conocer el skatepark del Chañar gracias a los amigos de Limite Sur Tv. Pueden ver el vídeo de nuestros días en el ceniza tour.



Miniramp de Que flash! skateshop

Mecu fs rocan

Girls day en Plottier


Ceniza tour

miércoles, 2 de octubre de 2013

SKATECHIKAR VUELTA AL PARK EN MATADEROS SKATEPARK

Vane Rodriguez - Flip
En la tarde del sábado 27 de Julio compartimos un calido sol con la cultura skatechikar y de la mano de los legendarios y queridísimos amigos de Mataderos y de Lugano, el apoyo de Javi de Kali Mist Skateshop femenino que siempre abren sus puertas como un hogar para la familia e invitados, quienes les agradecemos mucho. 
Desde temprano ya sonaba a puro ritmo las cajas, grinds, slides, ruedas y tablas por doquier, y como siempre excelente música de la mano de Apolo Novas y también con la visita especial de la Codex Style Crew que apoyan siempre a la cultura.
Pasado el mediodía empezamos con la competencia del juego de S-K-A-T-E al cual participaron todas las chicas incluyendo a nuestras amigas de Chile presentes.

Después del picante juego inundado de magia sobretodo por las destacadas: Marinita, Ferchus y Vanesita, empezó el Ollie Contes; largos, altos, planchados, shiftiados, anticono, hubo de todo, nuestras felicitaciones a las destacadas Leona (chile) en ollie alto de 50cm y Marinita en ollie largo de 1,70m. 

Ya a punto de caer la tarde, las chicas empapadas de skate compitieron por la Vuelta al Parque que consistía en salir de un extremo dar la vuelta entera y luego volver a salir de otro extremo dando otra vuelta. Las demostraciones de creatividad, pasión y profesionalismo nos llenaron de amor y orgullo. 
Gimena "La Pocha" - fsRocan Laybak
Damos las gracias a todas las participantes que con mucho énfasis compartieron su arte y buena vibra, que llenaron de satisfacción a todos allí presentes.
Y nuestras felicitaciones a la mas destacada en su vuelta al parque: Gimena (la Pocha) de Mar del Plata.
Yami Abatte Big ollie
Por supuesto no puedo dejar de agradeces a todas las personas que participaron aquella tarde como nuestra nueva MC Lucia Bisso, nuestro jurado de lujo: Federico Peréz, Christian Bica, nuestro filmer de cabecera Matias Correa Fabri Larralde y Fernanda Larraya en fotógrafia.
No quiero olvidarme de nadie pero siempre es un hecho, así que voy a cerrar agradeciendo a todos lo que hacen posible esta pasión.

SKATECHIKAR
By Gildus 









Vane Rodriguez - Feblee









Tati Di Santo - Ollie largo

Kimberly fs bores

Tati 5050

La Pocha OLAZO

Cami Poli


Laion amiga de Chile ganadora del Big Ollie con 50cm
Olivia to tail