BIENVENIDAS!

Skatechikar es un blog hecho para fomentar y apoyar el skateboarding femenino.

Manden su video, foto y/o comentario

chikarskate@hotmail.com

Publicaremos eventos y mucho skateboarding!!!

SKATECHIKAR PARA TODAS!


miércoles, 2 de octubre de 2013

SKATECHIKAR VUELTA AL PARK EN MATADEROS SKATEPARK

Vane Rodriguez - Flip
En la tarde del sábado 27 de Julio compartimos un calido sol con la cultura skatechikar y de la mano de los legendarios y queridísimos amigos de Mataderos y de Lugano, el apoyo de Javi de Kali Mist Skateshop femenino que siempre abren sus puertas como un hogar para la familia e invitados, quienes les agradecemos mucho. 
Desde temprano ya sonaba a puro ritmo las cajas, grinds, slides, ruedas y tablas por doquier, y como siempre excelente música de la mano de Apolo Novas y también con la visita especial de la Codex Style Crew que apoyan siempre a la cultura.
Pasado el mediodía empezamos con la competencia del juego de S-K-A-T-E al cual participaron todas las chicas incluyendo a nuestras amigas de Chile presentes.

Después del picante juego inundado de magia sobretodo por las destacadas: Marinita, Ferchus y Vanesita, empezó el Ollie Contes; largos, altos, planchados, shiftiados, anticono, hubo de todo, nuestras felicitaciones a las destacadas Leona (chile) en ollie alto de 50cm y Marinita en ollie largo de 1,70m. 

Ya a punto de caer la tarde, las chicas empapadas de skate compitieron por la Vuelta al Parque que consistía en salir de un extremo dar la vuelta entera y luego volver a salir de otro extremo dando otra vuelta. Las demostraciones de creatividad, pasión y profesionalismo nos llenaron de amor y orgullo. 
Gimena "La Pocha" - fsRocan Laybak
Damos las gracias a todas las participantes que con mucho énfasis compartieron su arte y buena vibra, que llenaron de satisfacción a todos allí presentes.
Y nuestras felicitaciones a la mas destacada en su vuelta al parque: Gimena (la Pocha) de Mar del Plata.
Yami Abatte Big ollie
Por supuesto no puedo dejar de agradeces a todas las personas que participaron aquella tarde como nuestra nueva MC Lucia Bisso, nuestro jurado de lujo: Federico Peréz, Christian Bica, nuestro filmer de cabecera Matias Correa Fabri Larralde y Fernanda Larraya en fotógrafia.
No quiero olvidarme de nadie pero siempre es un hecho, así que voy a cerrar agradeciendo a todos lo que hacen posible esta pasión.

SKATECHIKAR
By Gildus 









Vane Rodriguez - Feblee









Tati Di Santo - Ollie largo

Kimberly fs bores

Tati 5050

La Pocha OLAZO

Cami Poli


Laion amiga de Chile ganadora del Big Ollie con 50cm
Olivia to tail