BIENVENIDAS!

Skatechikar es un blog hecho para fomentar y apoyar el skateboarding femenino.

Manden su video, foto y/o comentario

chikarskate@hotmail.com

Publicaremos eventos y mucho skateboarding!!!

SKATECHIKAR PARA TODAS!


jueves, 16 de junio de 2011

Javiera Pavez Bezzolo - Santiago de Chile

Javiera tiene 17 años le apodan PUCA y nos envio esta nota haciendo un fs five-o en el bowl de parque de los Reyes (skatepark publico en Santiago de Chile) MUY BUENO JAVIERA!! SEGUI PIDIENDOLE




Que sientes al andar en skate?
"La rajaaaa, es perfec"

Como es tu dia normal?
Me levanto temprano para ir al colegio despues llego a mi casa corriendo como algo y me voy a andar en skate los fin de semana trato de salir a algun spot de street.

Tus spot preferidos?
Parque Los Reyes y Skatepark Lo Prado

Agradecimientos o saludos:
A todos mis amigos de Parque Los Reyes y tambien de Lo Prado a todas las chiquillas que patinan y que siga surgiendo el skate femenino y un saludo en especial a mi familia.